lunes, julio 16

Gracias por estar ahí! ♥ { SORTEO! }




Estamos en vísperas del Día del Amigo, que en Argentina llega en pocos días.

Para agradecerte por estar ahí y para contarte lo feliz
que nos hace saberte del otro lado,
queremos hacer este mini sorteo express.

Un poquito de eso que tanto nos gusta:
Origami para llevar y Washi Tapes. ♥

Pueden participar dejando su comentario en facebook y en este post.

El 20 de julio hacemos el sorteo y publicamos el nombre ganador.


Que tengan una muy linda semana!



144 comentarios:

  1. Esta vez la suerte estará a mi favor?
    espero que si
    me anoto
    chicaparaiso@gmail.com
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que haces....
    Hermoso el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  3. paooo!!! yo quiero participaar!! jajaja amoo el movil de los deseoossss!!!!!!!! besitosss desde neuquén!!!

    ResponderEliminar
  4. Quieroooooooooooo!!!!!!!!!! Gracias x todo! (ya te envié mail) genial arranque de semana Pao!

    ResponderEliminar
  5. Espero ganármelo, me encantan los origamis que hacen, sobre todo los móviles, muy originales!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, ojalá me gane uno porque son re lindosssss!!!!
    Gracias por pensar en este regalo.

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO PAO!! Yo quiero participar, paurmartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Pao! que lindo lo del sorteo! son tan bellas tus cositas!! me anote en fce y bueno acá estoy anotandome por estos lados jejej! besitos! buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Me anoto, por supuesto, ese móvil es divino, y las washi tapes nunca son suficientes! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hermoso todo! quiero participar!!! mi mail es conignecco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que lindo sorteoooooo!!!!
    Anotadisima!!!!
    Me encantan las washi tapes ;)
    Cintia
    avcintia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que haces y quiero participar!!!!
    aleben03@yahoo.com

    besos
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  13. Uy espero tener suerte!!!
    Todo es tan liindo!!
    Mi mail es flo.dlp@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. QUIERO, QUIERO, QUIERO!!!! ME ENCANTA TU BLOG, Y TODOS TUS TRABAJOS, ES SUPER CÁLIDO Y CON DETALLES INCREIBLES!!
    QUIERO GANAR!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pao! como siempre todas tus creaciones son divinas!!! te mando un beso gigaaante!

    natymatsuda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hermosísimo todo!!! espero ganarme el premio y así conocerlas personalmente!!! Abrazo!!
    Stella
    regaloswoodies@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la buena onda y la generosidad...me anoto!
    una_vasca@hotmail.com

    Mariana

    ResponderEliminar
  18. Tantas cosas hermosas! quiero :)

    ResponderEliminar
  19. Quiero, quieroooo!!
    Me anoto: adeco.interiorismo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Siempre con cosas tan lindas! Quiero participar del sorteo!
    mis.coquitos@yahoo.com.ar
    cariños!
    Nahir

    ResponderEliminar
  21. yo quiero! qué lindo Pao!! :)

    ResponderEliminar
  22. Obvio que me anoto!!!!!! Buenisimo todo lo que haces! Besos Solange msolangevera@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. quiero quiero!
    taboadaeugenia@gmail.com
    Maria Eugenia Taboada

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero participar!
    TODO DIVINO!
    Hoy voy a tener por fin mis Washi Tapes!

    ResponderEliminar
  25. Me anoto al sorteo!! Quiero washiiii!!!

    ResponderEliminar
  26. Que lindo!! Yo quiero, me anoto!

    ResponderEliminar
  27. Lo mío no es laaaa suerte en los sorteos, pero nunca está de mas ir por el intento nº1000 :)
    Gracias a vos por mostrarnos todas las cosas hermosas que hacés! si te diéramos premio por ello te taparíamos de regalos o haríamos un puente de presentes a Japón... bueno, no lo hemos organizado, pero al menos hacemos un puente mental (y de ♥) apreciando tus bellezas.
    Besos!
    sol_erre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! un regalo super dulce y original ;) quiero!
    mientrastantomejunjes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me prendo en el concurso!!! I <3 las Washitape y el origami!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. amo los washitape!!!! son muy útiles para hacer mil cosas!

    ResponderEliminar
  32. Yo también me sumo al sorteo!! están muuuy lindos los washi tapes, espero tener suerte!!! feliz lunes a todas!!!

    ResponderEliminar
  33. Me anoto!!! ese móvil más lindo no puede ser!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto me anoto: ¡buenisima la idea!! Besos y buena semana! Silvina

    ResponderEliminar
  35. Hermoso sorteo, tu trabajo es tan hermoso, gracias por la oportunidad, linda semana para tí también, un beso!

    ResponderEliminar
  36. Será esta mi oportunidad de al fín disfrutar de las maravillas kokoro? eso quiero!!!!

    participo! besos!!

    ResponderEliminar
  37. Me anoto! Me encanta todo, re lindoo :)

    ResponderEliminar
  38. divino!me anoto!!
    me encantan las cintas, la vi pero nunca tuve
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Que lindooo!!! Me apunto yo también para el sorteo ;o)
    Como siempre encantada de disfrutar de tu blog

    Besotes!!

    (mi mail; lolig84@hotmail.com - Gloria Gallegos)

    ResponderEliminar
  40. ♥! kokoro quiero!
    maria.belcastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Que bueno!!!lo bien que me vendrían unas washi tapes .Me anoto en el sorteo ,espero tener suerte.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. que bueno Pao! me super anoto!!!!! besos

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! quierooo asi que me apunto,cariños!

    ResponderEliminar
  44. me anoto !!! espero tener mucha suerte !!! besos !!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por hacer estos sorteos Pao!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  46. Que bueno!!yo tambien quiero participar!!

    ResponderEliminar
  47. soy anonima y quiero participar!!!Amo los origamis <3
    Gracias!
    macarena!!
    mail: macarenabolm@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. HOla PAo ! buen dia ! que lindo sorteo ! me tocara a mi como regalo de cumple ? sii !...hace mucho tiempo que quiero conseguir el modelo de la segunda cinta de la foto y no lo veo en el catalogo ? me pasas el precio en privado ? mil gracias y besotes !!
    Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  49. que lindoooo!!! yo quiero todooo eso!
    participo obvio!
    marialauracastiglioni@yahoo.com.ar

    besotes!

    ResponderEliminar
  50. Que lindo sorteo!! Ojala tenga suerte!!
    Saludos, Vero.
    hernandezmariaveronica@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Bueno Pao, no me cuentes dos veces, ya me anoté en facebook.
    Quería dejarte un beso nada más y decirte que es precioso el origami que preparaste.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  52. Que lindo! También me anoto. Beso grande
    Bajoelcieloinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Que lindas cintas! Muy lindo blog, lo pispeo siempre yo tb ♥ el origami
    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Justo hoy estuve viendo unas ideas con washi para el cuarto de los peques... Ojalá tener suerte!
    Jordanteresa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Buenísimoooo!! me anoto para el sorteo mientras corto papel para hacer grullas! ;)

    ResponderEliminar
  56. super lindo el sorteo!
    me anoto!!
    contacto@lucumavolatil.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  57. Pao! gracias A VOS por estar ahí! y qué lindo celebrar el dia del amigo!! un beso grande para vos, y una pellizcada en los cachetes de yasabemosquién :)

    ResponderEliminar
  58. Quiero estas washisssss! y el movil tb! es lo mas tierno.
    conni_10y10@hotmail.com
    Anto*

    ResponderEliminar
  59. me encantanestas hermosas cosas en papel y ni habalr de las washi tape!

    ResponderEliminar
  60. divinas cosas... espero poder tenerlas mi mail es valvy444@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me encantaria saber hacer origami pero de momento me conformo con mirar tus bonitos trabajos.

    ResponderEliminar
  62. me anoto,que lindo!!!!

    silvina
    sil.couso@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Divino el movil!!!Amo las washi!!!Me anoto
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. que lindo sorteo!!!! yo me anoto, besos!

    ResponderEliminar
  65. Hola Pao! que lindo orteo organizaste, como todas tus cosas! me anoto y saludos a la flia ...

    ResponderEliminar
  66. ¡claro que me encanta festejar el día del amigo aún a la distancia!...¡y más si es con semejante regalito!...así que yo tb me anoto en el sorteo.¡besos!

    ResponderEliminar
  67. Pao gracias por el sorteo yo participo encantada :)
    elygarridoluna@gmail.com
    te dejo mensaje aqui y en facebook tambien pregunto????
    besos!

    ResponderEliminar
  68. Pao yo quiero participar! Te mandamos un super abrazo! Fabiana & Antoinette:)

    fabiwijnschenk@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encanta lo que hacen! Quiero participar y me encantaria ganar!!! jajaja! Saludos y una excelente semana!

    ResponderEliminar
  70. HOLA,QUIERO GANAR...Q LINDOS REGALOS HACEN SIEMPRE QUIERO Q ALGUNO SEA MIO...

    ResponderEliminar
  71. Gracias Pao por tanta generosidad. Que lindo todo!!. Me anoto, por supuesto. Beso
    Meche gurekabia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. que lindo!!!!! hermoso el movil de deseos y preciosas las washi!! quiero quiero!!! :)

    ResponderEliminar
  73. me anoto!!!me encantan las washi!!!gracias!!!elenasofialano@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. somos un monton!!!pero espero tener suerte!!!lucilarodriguez344@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola, me anoto para el sorteo, espero tener suerte, soy fan d las washi tapes y de kokoro! flopyc@yahoo.com

    ResponderEliminar
  76. Pao!!! Me anoto! Quiero participar y tener ese móvil taaaan lindo! agus

    ResponderEliminar
  77. quiero, quiero, quiero!
    paula_pereiro@yahoo.com

    ResponderEliminar
  78. quiero!me anoto al sorteo!anselmopaulabis@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Que lindo!
    me anoto: anitalovileto@hotmail.com
    Un beso!
    ana

    ResponderEliminar
  80. Me anoto para el sorteo!! macuojeda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me encanta todo lo que hacés, es tan delicado, frágil, detallista, complicado pero sencillo a la vez....una belleza!!!
    Me anoto para el sorteo!!! Muchas gracias Pao. Besos.
    Lauren

    ResponderEliminar
  82. que lindo todo lo que haces! quiero ganarrrr

    ResponderEliminar
  83. divain divain
    quiero todo!!!
    ojalá tenga suerte
    besos

    p/d: virginrod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. dejo mi mail por si gano :)
    claramariafarrell@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola!
    que lindo que hagan sorteos!
    les dejo mi e-mail
    por si gano :P
    anabella.procopio@gmail.com

    Besos
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Holaa!!! Me anoto para el sorteo! Besoo

    ResponderEliminar
  87. me anoto!!!!!! que lindos!!!! gracias
    mail estefab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Yo tambien me anoto con la esperanza de ganar algo tan lindo !!!
    marinahoku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me encantan los premios
    noelianavoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Creo que es una linda forma de publicar mi primer comentario ne un blog que sigo hace mucho. Que lindo sorteo! Me encantan los premios!
    Me gusta mucho lo que haces, arranqué hace muy poco con el papel y no puedo soltarlo!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  91. Pao, tu blog me encanta !! y ya tengo algunas de tus washi tapes, así que sería re lindo incrementar mi coleccción....besos!

    ResponderEliminar
  92. Feliz Día del Amigo, Pao.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  93. Me anoto Pao!!! Muy lindo todo, como siempre!!
    Besos.
    Tamara.

    ResponderEliminar
  94. divino!! lo quiero!

    (manavilla@gmail.com)

    ResponderEliminar
  95. Todo hermoso :))))) Yo quiero mi regalito, me encanta recibir regalitos :)
    Pía

    ResponderEliminar
  96. nos prendemos en el sorteo!!
    Somos Lola Y Malu de Blink!!
    espacioblink@gmail.com
    Bsos!

    ResponderEliminar
  97. Que lindo, un sorteo!! Me prendo!! Me encantó el blog! Sigan asi!
    Cariños
    CLarita

    ResponderEliminar
  98. Hola Pao, soy Ceci de San Martín de los Andes. Qué decirte que no te haya dicho ya! Me encanta todo lo que hacés y esccribís en tu blog!!
    Beso grande de Valen y mío.
    sotomayor72@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola, muy lindo todo y me gustaria participar.
    Saludos
    Nombre CAVI
    cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. En la víspera de mi cumpleaños tengo que tener suerte, quiero mis washi tapes!!!
    adorabledsg@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola quiero participar del sorteo

    ResponderEliminar
  102. Imposible no cruzar los dedos!!!
    ;o)

    lula
    lulufilalsb@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  103. Espero tener suerte!!!...Gracias x el sorteo!...
    veronicavaleriagodoy@yahoo.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  104. que lindo!!
    espero ganarlo,gracias por el sorteo!!
    Andru.
    andru024@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Qué lindo todo, ojalá que esta vez me toque a mí. Desde hace tiempo, paso y veo. Gracias
    esezol@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  106. Adoré estas cositas! Me anoto, gracias =)

    ResponderEliminar
  107. Me encantan!! espero tener suerte
    Juli.-
    julijf81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Pao!! me anoto!!!
    besos y feliz dia!
    Vicky

    vickitalopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. QUIERO GANAR ALGOOOOOOOOO! ME ENCANTA TODO LO QUE HACES.
    BESOS,
    CAROLINA

    ResponderEliminar
  110. Hola!! quiero participar en el sorteo! me encantan las cosas que hacen!! Besos

    ResponderEliminar
  111. Buenas! quería participar del sorteo! Muchas Gracias
    lulaparlattore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola! Me gusta mucho lo que haces!
    Quería anotarme en el sorteo!! Espero tener suerte :)

    escudero_majo@hotmail.com

    Saludos!!!

    Majo

    ResponderEliminar
  113. Hola! Me gusta mucho lo que haces!
    Quería anotarme en el sorteo!! Espero tener suerte :)

    escudero_majo@hotmail.com

    Saludos!!!

    Majo

    ResponderEliminar
  114. estan heromosisimas!me anoto al sorteo mi mail es mrandmississayes@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. que bueno espero tener suerte!y se las regalo a mi mujer

    ResponderEliminar
  116. ah y mi mail es mariomm81@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me anoto! quiero mis primeras washi tapes!!!

    ResponderEliminar
  118. quiero participar!!!me llamo Maria y me encantan las cintas washi.
    mariaservin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. hola!!!! yo tambien me anoto!!! me encantan tus cosas Pao! beso enorme!!!
    flachu37@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. me sumo al sorteo!, Llegue aca por el blog de Nadia..!
    Me gustan las cosas que hacen..!
    melisa de coronadosdemodamail.com!
    saludos y suerte para todas!
    Memi

    te espero en el blog! ♥ CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  121. Hola gente de Kokoro!
    me anoto para el sorteo ¡me encanta todo!
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  122. hola? como estas?. me encanta el washi. pero no se si puedo participar. soy de Chile y aveces los sorteos solo son nacionales. lo que me da mucha pena por que hay amigas que hacen cosas lindisimas, y tenemos que conformarnos solo con mirarlas.
    de todas maneras, mucha suerte a todas. cuidate. un abrazo.
    Lula ;O)

    ResponderEliminar
  123. Hola PAo!! me encantó el móvil, las cintas está de más decirlo, pero el móvil tiene el plus de que lo hiciste vos.
    Besote

    PD: gracias por los lindos comentarios :D

    ResponderEliminar
  124. Hola Pao!Yo pensé que me había anotado...pero no...!Ahora si!
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  125. Qué lindos premios!
    Dejo mis datos y cruzo los dedos!!
    mitiendadeobjetos@gmail.com
    Besos!
    mi.

    ResponderEliminar
  126. Quiero! Quiero! Me anoto!!!
    Besos y gracias, Silvina

    ResponderEliminar
  127. Espero que la suerte pueda estar de mi lado. Me anoto!!! Soy Agos ago.b28@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola chicas! Gracias por participar! :) El sábado a la mañana de acá (viernes a la noche de BA) hacemos el sorteo!
    Un beso grande y gracias por estar ahí! ♥ Que pasen muy lindo día!

    ResponderEliminar
  129. Llego al sorteo?, espero que sì, un regalo fantastico para las fanaticas como yo del handmade!!

    ResponderEliminar
  130. Me encanta!
    Claro que quiero participar :)
    Un beso, y feliz día

    ResponderEliminar
  131. Qué lindo!!!! Yo también quieroooo!!!! Saludos, Silvia.

    ResponderEliminar
  132. Me anoto en el sorteo, ojala la suerte me acompañe :)
    El movil es soñado ♥
    noblespensamientos@gmail.com
    Nati

    ResponderEliminar
  133. ¡Qué bellezas! ¡Cómo me gustaría ganar algún premio!!!!CLARA
    clara.filice@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  134. Que hermosas son todas tus cosas!! Cruzo los dedos para tener suerte este día del amigo. Aunque el día del amigo deba festejarse no el 20 de Julio, sino todos los días de la vida!! Besos a mis amigos/as!!

    ResponderEliminar
  135. Hola me gusta mucho lo que hacen, tambien me gustaría aprender esta técnica. Besos

    ResponderEliminar
  136. que lindas cosas!!! me encantan todas!!! =)
    les dejo mi mail: mcmolinatin@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  137. Recién los descubro! no hay mejor bienvenida que un regalo! yo quiero!!!!
    paucapuleto@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  138. Yo quiero participar!! qué lindoo
    annilanila@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Casi casi que me lo pierdo!!!
    Me anoto!!.
    psolblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips