miércoles, abril 18

Washi Tapes! ♥ {Pequeño Sorteo/ Giveaway}



Porque sabemos que te enamoraste de ellas desde el primer día, como nos pasó a nosotros. Porque cada día hay más proyectos en los que podés usarlas e inspirarte.

Porque queremos seguir acercándote todo eso que nos gusta de Japón, a través de Kokoro ♥. Porque paseamos con vos por acá {Kurashiki}, cuna original de las washi tapes.

Y porque cumplimos 1 AÑO! Queremos festejar con vos, que estás del otro lado.

Este es el primer mini sorteo aniversario!  ♥♥♥
Estamos preparando muchas más sorpresitas para regalar!

Premio: 4 rollos de washi tapes.
   Update (click aquí): 2 SETS de 4 rollos de washi tapes cada uno = 2 ganadores! :)

   {Línea MT Ex . Edición especial y limitada. Hechas en Japón.} ♥

Condiciones:

- Para participar dejános tu comentario en este post, con un e-mail de contacto o link a tu blog.

- También podés dejar un comentario en el anuncio del sorteo en facebook.

- Pueden participar desde cualquier lugar del mundo.

- Tienen tiempo para anotarse hasta el día 2 de mayo.
   El sorteo se realizará el 3 de mayo y el premio se hará llegar al ganador por correo.

- Y una sorpresita para Argentina!
  Si ya tenés cintas japonesas de Kokoro ♥ , contános qué es lo que más te enamora de ellas y si resultás ganador, hay un premio sorpresa extra! :)

Gracias por estar ahí! ♥
Suerte para todos! :)

PD. Pronto seguimos festejando con más sorteos! ♥

197 comentarios:

  1. Hola, te sigo hace poco y me encantaría participar! Me encantan las cosas que publicas, sobre todo las flores hechas en papel! Vivo en Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero Pao!!!! ya me anoto :D, felicitaciones por el aniversario!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quierooo! Me anoto, Pao! Feliz primer añito, beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vivo en buenos aires y ya soy adicta al washi tape. Me encantaria participar del sorteo. Les dejo mi mail defelicitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Paooooooo!! obvio q quiero participar..y no solo eso...QUIERO GANARLAS..jajjaj..GRACIAS X TU GENEROSIDAD..y felíz cumple!
    Mabe.
    www.countrydesigns-mabe.blogspot.com
    ratomedina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindas que son, hace poquito que te sigo pero te felicito por todo lo que haces!!!
    maricristy51@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felíz primer año!!!! Qué belleza!! Me anotás?
    Saluditos
    Moni
    reciclaresrevivir@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Pao! Feliz cumple Blog!! Me anoto en el sorteo.
    tamaraprimavera@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me anoto para el sorteo, paso seguido por aca para ver las cosas lindas que haces , soy fana del origami y cada dia aprendo mas!
    Gracias!
    veroka@gmail.com
    www.elpozovoluptuoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Eu quero muito essas fofuras!!!

    charlenepsantos@gmail.com
    http://etartliterature.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple Pao!!! :) Un año! estás hecha una piba, eh!
    OBVIO me anoto para el sorteo de las washi tapes! son hermosas!

    Mi mail es primohumbertoblog@gmail.com

    Besotes!!! <3

    J

    ResponderEliminar
  12. Felicísimo aniversario!!!! te sigo hace poquito me da re-caradura participar del sorteo pero: QUIERO, QUIERO QUIEROOOO!!!! FELICITACIONES nuevamente y anotadísima al sorteo!!!
    Gise: sentidosregalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de tenerlas conmigo!
    me anoto

    y felicidades por el año del blog!!!

    paraisoestetico@hotmail.com
    www.chicaparaiso.blogspot.com

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  14. Hola! Adoro este blog!
    Te paso mi mail para el sorteo: grafitodg@gmail.com
    De las washi tapes me enamora la delicadeza de sus estampados y colores, muy acorde con su origen japonés!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pao!!
    Me hice adicta a las washi tapes, las use para el cunpleañitos de mi gorda y les encantó a todo el mundo! Quiero más!!!jaja
    Feliz cumpleaños!!
    Besotes enormes
    Caro
    pico.caro@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. que buenisimo!!! quiero quiero!!
    Gracias Pao por la buena onda!!
    A mi me encantan porque son magicas de golpe las pones en un objeto y se vuelve maravilloso!
    fgenobesio@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. El año pasado te compre papel de origami, e hice moviles de grullas para todos mis conocidos!
    Y ahora no es que quiera las washi tape, las NECESITO!!!jaja
    Un saludo!!
    Ana
    http://arqmasdeco.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Bueno, Feliz aniversario!!! me encanta lo que haces, y me encantaría poder crear algo con estas washi tapes tan hermosas!
    Mi blog es http://naturabernal.blogspot.com.ar/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me encanta esto de los sorteos!!! y más si son de las Washi!!! te cuento que yo con las washi decore un fanal hecho en vela,decore un estante y decoro algunos pachaging. Me encantan y hacen que despliegue mi arte escondido! gracias Pao!!!! besos!
    Mi mail es lorenas22_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Oh! sera mi oportunidad para tener mis primeras washi tapes tan deseadas? espero que si.
    gracias
    saludos

    Flor

    mariaflorenciaoviedo@gmail.com
    fleurdeboedo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario Kokoro!!!! Me re-prendo en el sorteo de las Washi Tapes... son taaan mononas!!! gabriela_tre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hermoso todo¡ quiero participar¡
    verofigueira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. feliz cumple blog !!! me anoto !!mi dire es : cantamanianasdeco@gmail.com besos !!

    ResponderEliminar
  25. I ♥ Washi Tapes... las quiero sumar a mi colección porque me encantan!

    Me encuentran en aliziadepapel.blogspot.com o en aliziadepapel@gmail.com

    Feliz cumpleaños Kokoro!!

    Caro

    ResponderEliminar
  26. Tengo cintas kokoro y me quedé con ganas de más...las usé para envolver regalitos de Pascuas, para decorar frascos y en casa que nadie se descuide porque le pego un pedacito de cinta en la frente!! jaja Beso Pao y gracias por el sorteo!
    scocciolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! me encantan las washi, son tan cute ;)
    Muchas gracias por la buena onda del sorteo y felicidades por el 1° año!!!
    Silvina
    silvina.virga@gmail.com
    5oclockpins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Con voz de niña!... YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO!!!

    Pato
    quieroynecesito@gmail.com
    [www.quieroynecesito.wordpress.com]

    ResponderEliminar
  29. Hola! hace poquitín que descubrí tu blog y me encanta, como las bellas cosas que haces!!
    Te dejo mi mal para participar del sorteo: Paula- pretty.juana@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan Pao!! Lo que más me gusta de las washi tapes es la cantidad de posibilidades de uso que tienen!!Te mando un beso!
    Lucia
    luciaolazabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Pao! Qué lindo tu gesto de querer compartir algo con tus seguidoras por tu primer aniversario del blog.
    Las "washi" son lo más! Suman diseño + practicidad.
    Me anoto para el sorteo y muy feliz cumpleblog!
    Un beso
    Ana
    anamfarias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pao!!! me encantan porque son versatiles, se adaptan al papel, a la madera, al plastico a todo!! y alegran todos los ambientes ;)

    Te dejo mi mail
    lasrayasnoestilizan@gmail.com

    Un beso Pao

    Ivanna

    ResponderEliminar
  33. Pao!! Las conocí cuando las vi en el curso que hice con vos, las que me traje son lo más, super adaptables y preciosas para decorar!! Un beso y gracias. Paula Martínez paurmartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Pao! que lindo sorteo!! me encantaron las washi tapes!! xq se pueden hacer muchas cositas lindas con ellas...ademas me gustan mucho las otras cosas que traes! gracias x traernos un pedacito de japon a quienes no tenemos la oportunidad de conocerlo!! un beso enorme!! te deseo lo mejor!!
    t dejo mi blog --->http://sophie-handmade.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. Feliz aniversario!!! y me encantaría ganar las washi porque las uso hasta para decorar hasta en el baño!!! en mi cumple de 30 el salón me dejo a último momento sin azucareras... y había unos pequeños vasitos de vidrio que no decían nada... a todos los decoré rápidamente con las cintas y los invitados me preguntaban donde había comprado lor recipientes! todo lo mejoran :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, Pao, ¡quiero participar!
    Besito

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría ganarlas en el sorteo!
    Feliz aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  38. Pao!
    Me anoto para el sorteo porque conocí las washi gracias a Kokoro y me encantan por las muchas posibilidades de hacer cosas con ellas: ya puse banderines en unos muffins, hice cartelitos cariñosos, envolví regalos... y tengo muchos proyectos más (pero me falta variedad de cintas!!).
    Simples y bellas, como todo lo de kokoro.
    Beso
    Marce Braun ;)

    ResponderEliminar
  39. Feliz Primer Aniversario !!!! ME encanta tu blog, adoro el arigami y es una asignatura pendiente, tengo que aprenderlo !!!
    ME anoto en el sorteo por esoso washis divinos !!!

    reynasninas@hotmail.com
    Alejandra Pilling

    ResponderEliminar
  40. Preciosas las Washi Tapes!!! ya estoy pensando en que las voy a utilizar si las gano... Felicitaciones por el año!!! Exitos y un saludo afectuoso desde Santa Fe!!! mi mail:
    ivagv_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me encanta tu blog y lo que haces!!! Quiero participar en el sorteo!!! besos



    Mer
    mermayans@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Dejé mensajito antes pero no mi mail: cuadernosfueradeserie@gmail.com
    Graciassssssss!

    ResponderEliminar
  43. Quiero quiero quiero mis cintitas!!! anaremersaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola pao, yo ya compre dos washi tapes de kokoro y me encantan! voy agregando pedacitos de color x toda la casa :) felicitaciones x el 1º año, y que sean muchos mas.
    me anoto para el sorteo
    flor
    floripona@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me anoto, son muy lindas!

    Yo ya tengo mis washi tapes de Kokoro, y me encanta la versatilidad que tienen! Ya las usé para miles de cosas :)

    Feliz 1º año Pao, y por muchos más!

    mcelanius@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo quiero! Felicitaciones por el aniversario, por muchos más de cosas lindas!!!
    taller mAnUfActA tiene muchas ideas para las washi tape!!!

    ResponderEliminar
  47. Ohhhhhhh yo quiero! ojala y tenga suerte ya que por aqui no he podido comprarlas :(((
    Gracias por el sorteo!
    elygarridoluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. ♥Holaa Pao! Feliz Aniversario!!Siempre con tu dulzura no puedo dejar de pasar por estos lados y me encuentro con un sorteo! Genial! quiero participar desde Bahía Blanca y ganarme esas bellas cintas mágicas para hacer mis Washi-Detalles en toodo! jeje!
    Un beso enorme! y vamos por muchos años mas!!♥
    Gaba.-
    gaba08@hotmail.com
    http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  49. Uy Pao que bueno, me anoto!!! llegue al blog hace poco! haces unas cosas geniales! te felicito!
    Beso enorme!
    Ceci
    cecimattaldi@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  50. Hola!,quiero!!!, me encantan, yo tengo 1 cinta, roja con pintitas blancas, son hermosas, lo que mas me gusta es que embellece cualquier cosa a lo q se le pegue, me encanta pegar los dibujitos de mis nenes con un pedacito de esa cinta, ademas es de re buena calidad, se puede pegar y despegar varias veces, rinde un monton!!, ojala tenga suerte!!

    Ceci
    cecipine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Pao bonitaaa!!!! muy feliz cumpleblog!!!! es una alegría haberte encontrado y siempre un placer leerte!!
    Me llevo el aviso para los clasificados!

    ResponderEliminar
  52. Feliz aniversariooo! Mira lo que es la azuuul, me vuelve loca! Son tan simples y tan hermosas..

    Pau
    (pau_m14@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  53. que lindas las cintas!!! quiero participar!!
    Carlawilt@gmail.com
    Muchas felicidades!! Feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!!!!!

    lula
    lulufilalsb@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  55. siiiii!!! yo quiero! me encantan!
    aye_nahime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. son hermosas!!! super originales, con colores alegres , divertidos, diferentes texturas y sobre todo te llevan al arte de crear y decorar cosas!!! me encantan :D espero ganar
    grande pao!!! besos ana

    ResponderEliminar
  57. Felicitaciones por el año aniversario!!!!


    que lindo premio!!!..queremos!!!...
    somos Malu y Lola de Blink!
    espacioblink@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Pao! ayyy si, si, si... ya sabés lo enamorada que me tienen esas cintas, por supuesto que me anoto en el sorteo y te agradezco la buena onda de sortearlas! Te felicito por el primer aniversario!
    Beso grande,
    Sof

    pd. sofiapolacco@gmail.com
    Trelew, Chubut, Argentina

    ResponderEliminar
  59. Me anoto en el sorteo!!!
    Yo ya tengo algunas en casa y me encanta por que dan la posibilidad de poner un poco de color sobre cualquier espacio, y si las pegás en la pared, cuando las querés sacar no dejan nada de pegamento y tampoco levantan la pintura!!!

    Beso grande
    Nadia
    n_rzo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  60. Tengo las cintas de Kokoro desde hace poco y lo que me encanta es todo lo que se puede hacer con ellas: ¡tengo un montón de ideas!, solo me falta un poquito más de tiempo para aplicarlas... Ya llegará.
    ¡Gracias por dejarnos participar en este momento especial!
    SC.

    ResponderEliminar
  61. Yo también las quiero Pao!!!!
    Feliz aniversario!!!
    Adriana (mamá de Pauli)

    ResponderEliminar
  62. Feliz aniversario!! llegue hace poquitito al blog pero me encanta!! quiero participar del concurso yo tmb.

    cam.alvrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! quiero participar!!! mi mail es nstampa@gmail.com
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Feliz primer aniversario!! Es el blog de la dulzura por excelencia.
    Me anoto en el sorteo!!!
    Las washi tapes las conocí gracias a vos y la que me regalaste la usamos con la gorda para hacer organizadores de juguetes (pintamos cajas, las decoramos con dibujos de la gorda y coronamos la deco con las washi tapes.
    Lo que me encanta de ellas no es solo los diseños sino que son hiper finitas y con mucha adherencia.
    Si me toca la gloria de ganar me encantaría sumarle grullas blancas de diferentes tamaños.
    Me encanto la propuesta de aniversario!!! Abrazooooooooooooo
    China
    hortensialopezaromas@gmail.com
    china-martino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!!! Hace tanto tiempo que quiero unas washi tapes, pero no las consigo o no estan a mi alcance (con envio y demás) así que me anoto en el concurso! Y gracias por el sorteo!

    mi mail es alina.fernandez.lucius@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Ya un año,Pao...de origamis y dulzuritas!!Que los cumplas felíz!!
    un beso!...y me anoto para las washis ♥!

    ResponderEliminar
  67. Aún no pude tenerlas en mis manod porque los gastos de envío me encarecen mucho la compra, pero sus colores me tienen enamorada... ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  68. yo quiero!!!
    Tengo cintas washi tape, no de Kokoro...sino unas que compré por etsy, no conocía tu blog aún. Las amo. Me enamora que con un pedacito de algo tan simple todo quede tan especial ♥
    Un besote Pao y feliz primer año de bloggeo!!!
    Lu

    ResponderEliminar
  69. Quiero! quiero! quiero! jaja era re poco original, ponia el mismo coment que en el face jeje. Es que son tan lindas. Ojala me las pueda ganar!
    Mi nombre es Maria Antonella
    y mi mail: conni_10y10@hotmail.com

    Gracias! Besoo

    ResponderEliminar
  70. Hola! Quiero participar, feliz cumple! Mi Mail ferigle@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  71. quiero!!
    obvio, si hay sorteo siempre presente jaja vamoooos!!!!
    feliz cumple año-blog, que los cumpls feliz Pao!!
    beso enorme
    vanis

    ResponderEliminar
  72. Quierooo PAoo!!! quiero más jajaja! yo adoro las mias porque personalizo hermoso mis sobres con mamarrachos!. Besos linda, y felicidades por este primer año! :)

    ResponderEliminar
  73. Hola Pao, Feliz Primer Añito!!!, que alegría debés sentir. Claro que me anoto, ya soy fan de ellos. Todavía conservo algunos que te compré pero quiero más, jaja.
    Los uso en muchas cosas, para decorar frascos, diferenciar cucharas de madera p/la cocina, en bolsitas de regalos, etc.
    Un beso grande,
    Meche (gurekabia1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  74. Me faltó decir que me enamora el sin fin de usos que se le pueden dar. Beso Meche

    ResponderEliminar
  75. Quiero, quiero, quiero ganar yo!!!

    Muy lindo el blog!!

    Besos, Rocío

    rocio.gonzalez.pilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Quiero anotarme para el sorteo. Me gusta mucho el blog.

    Saludos, Patricia

    patrinicolau@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  77. Hola Pao! omedetou por el primer añito y gracias por compartirnos tantas cosas hermosas!!!!
    Y por hacernos conocer las tan preciosas washi tapes! besos y que sigan los exitos!!!!
    natymatsuda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola Pao !...Genia ! Te Pasaste con el sorteo !...Sabes que es lo que mas me enamora de mis cintas Washi tape de kokoro?....toda la gente linda y con buenas ideas para compartir esta pasion !!besotes desde La Pampa, Argentina. Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  79. Uyyy! Qué genial leerlas!
    GRACIAS por acompañar a Kokoro ♥ y por la buena onda de siempre! :)
    Para que haya más posibilidades, recién se agregó un premio más. ;)
    Igualmente en el próximo sorteo hay muchas más sorpresitas!
    Lo lindo de poder conocerlas, merece festejo y gracias para rato! ♥ Besotes!

    ResponderEliminar
  80. Hola Pao! feliz aniversario ... obviamente me anoto ... me encantan las washis porque con un pequeño pedacito ya te alegran y dan gracia a todo, son geniales!
    Cariños

    ResponderEliminar
  81. LUISA FERNANDA19/4/12 3:01 p. m.

    Me encantaaann! amo las washi desde q las conocí! son geniales ! Yo quierooo!♥ Para poder elaborar carteras y estas que formen parte de las colecciones de carteras que diseño con papel. correo: chichisecodesigns@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola!
    Me encantan las washi tapes y la verdad que nunca conseguí comprarlas...
    Con algún tutorial fabriqué unas caseras, pero no es lo mismo!!!!
    Me encantan tus trabajos...
    Me anoto!
    carolina.cova@gmail.com

    Ah! Felicitaciones por el añito!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  83. M copan las Washi tApes! Quiero washitapeR toda mi casa. Feliz cumple!
    Trinidadgavier@hotmail.co,

    ResponderEliminar
  84. Feliz cumple Kokoro!
    Quiero participar, suerte a todas y sigamos celebrando !
    silvanaperlezzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. me encantan las cintas y el blog me gustaria poder aprender hacer origamifelicitaciones olgadomine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Pao! Felicitaciones por el primer año del blog!!!! Desde ya me anoto para el concurso, un beso, Elen.

    http://proyectopilotophotos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  87. Que lindo los washi tapes!!!

    Pao, tu blog me alegra el corazón con cada post!!!!

    Felicidades!! Por muchos festejos con grullitas de colores!!!!

    naditafribuay@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. YO QUIERO PROBAR DE LAS MARAVILLAS DE ESTO.
    CARO DE TUCUMAN
    ctellinf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. feliz Cumple Kokoro!!!!!!
    muero por estas cintas hermosas!! por favor, anotame en el sorteo!
    www.lucumavolatil.com
    contacto@lucumavolatil.com

    muchas, muchisimas gracias!!!!!!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  90. Feliz Cumple!!!
    Y me encantan las cintas y quiero participar del sorteo
    Mi mail es aleben03@yahoo.com

    muchos besos y tiron de orejas
    Ale

    ResponderEliminar
  91. Hola... me encantan estas cientas y quiero participar en el sorteo. Espero tener suerte...
    Ya te sigo en FCBK, con el mail ximenavc@msn.com
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  92. FELICIDADES por tu blog. Hoy leyendo los blogs que sigo me he enterado de este hermoso sorteo. Ojalá gane. Besitos.
    Cukimuki.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. FELICIDADES por tu blog. Hoy leyendo los blogs que sigo me he enterado de este hermoso sorteo. Ojalá gane. Besitos.
    Cukimuki.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Feliz aniversario Pao!!! Te deseo muchas alegrías y posteos lindos :) Y me anoto ;)

    ResponderEliminar
  95. Yo tambien amo las washi tapes!!

    Me anoto! mi blog es http://gimena-gusteler.blogspot.com.ar/ SUERTE PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  96. Feliz cumpleblog!
    Y visto que se puede participar de cualquier parte del mundo, Italia està incluida, no?
    te dejo mi mail: maytungatana@yahoo.it
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por ese primer aniversario!! Qué bien que montes este sorteo para que todo el mundo que quiera pueda participar...mil gracias!!! He llegado hasta ti porque me encanta el arte del washi..jeje.
    dar-amina.blogspot.com

    Saludos
    Amina

    ResponderEliminar
  98. Tengo cintas Kokoro varias: una que vino dentro de un sobre precioso muy bien acompañada y otras que pensaba regalar, al final me las fui quedando y ya no se van a ninguna parte. Las usé para hacer collares a varios gatos y perros de juguete de la familia, para decorar carpetas rodeando dibujitos y también sobres y tarjetas... Beso, feliz primer año y gracias por el sorteo (si gano prometo compartir!

    ResponderEliminar
  99. Hay por dios...!! Q divinura de noticia este sorteo!! Amo los WTs! Muchas gracias por esta oportunidad!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  100. q lindasss las washi tapes!!!!! las quiero!!!! feliz cumplee!!!
    te dejo mi mail candearata@hotmail.com
    besosss!

    ResponderEliminar
  101. Hola! me gustan todas las cositas que se pueden hacer con las washi tape,quiero ganarlas no las conosco personalmete a estas hermosuras!
    me anoto para el sorteo
    evi_quiroz@hotmail.com
    www.mazzetina.blogspot.com
    desde ya muchas gracia spor el sorteo
    Evangelina

    ResponderEliminar
  102. Hola! Me encanta este blog!
    Te paso mi mail para el sorteo: sbasigalup@gmail.com
    Adoro las washi tapes y me encantaria tenerlas!!!!
    besos y felicitaciones por el primer año!

    ResponderEliminar
  103. yo quiero ganar Pao!!!! uso un monton las que te compre el año pasado y ahora quiero mas!!!
    besos
    Ana (anasanti18(arroba)yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  104. Yo re quiero una guasiteip!!!!
    http://fabulinas.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Holaaa llegué gracias al blog de Vix :) Quiero participar!! Mi mail es cindy.ces23@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola Pao!!
    super feliz aniversario :D
    ya sabes de mi ♥ por las Washi Tapes.. .asi que me anoto de una!!

    son divinas... las uso un montón en todos lados!!! hice los banderines para la torta de mi cumple, decoré docenas de tarjetas para mis amigos, con las cintas pegué dibus de lucía por toda la casa, decoré frasquitos de vidrio y los uso de floreros, cerré sobres y puff! de todo!

    quiero quiero esas bellezas del sorteo!

    miles de besos para lleguen alla bien lejitos...

    Sil
    silvanabrys@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Recién concozco tu blogf! asique aprovecho para anotarme mientras sigo mirando!
    besos

    ResponderEliminar
  108. Yo nunca tuve washi tapes Pao, pero por todos lados veo que se habla de ellas. Y todas las AMAN! Vi cómo Mechi hizo una percha divina con unos pedacitos de cintas.. vi cosas increíbles hechas por vos!!!
    Por eso me anoto al sorteo, a ver si yo también descubro las maravillas de las cintas washi (qué significa??)

    ResponderEliminar
  109. Me encantaría ganarlas! cruzo mis dedos! Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  110. Quie-roga-nar!
    Quie-roga-nar!
    Quie-roga-nar!

    ResponderEliminar
  111. sus washis llegaron a mi a través de un regalo de marcelina.... son tan lindas.... en cualquier momento pongo los rollitos en una fuente como centro de mesa, pero creo que las voy a encontrar pegadas por cualquier lado! o en algún paquete!!!!
    ME SUPER ANOTO!!!!!
    Marian..
    mariana.villafanie@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. cuánta convocatoria Pao!
    Qué bien!

    Te felicito y me anoto ;)

    seelvana@gmail.com :*

    ResponderEliminar
  113. Me encantó encontrar esta página. Las cintas son hermosas y me encantan.
    El sorteo me encantó, así que participo.
    Hago Scrap y otras manualidades y estoy incursionando en el Quilling y el origami así que las cintas me vienen superrrr.

    Saludos y sigo recorriendo.

    ResponderEliminar
  114. Hola Paola!!!
    Las mías vienen en camino!
    Lo que me enamoró de las cintas es la variedad de diseños y lo lindo que queda combinarlas entre si.
    Me anoto en el sorteo!
    Besos
    Juliana
    juliana.juliana01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. QUIEROOOOOO!!! me parecieron tan lindos/as!!!
    Espero pronto alguno en casa!!! Muchos bessssooooosssss. MarceDi.

    ResponderEliminar
  116. Hola Pao !!!...
    QUE ALEGRIA EL SORTEO !!!!!!!... SI !... QUIERO PARTICIPAR Y GANAR !!!!... :)
    Mi mail ya lo tenes, por las dudas, te lo repito : mfratti@arnet.com.ar Beso grandote y espero el proximo seminario ansiosa ademas de los resultados del sorteo!:..
    FELICITACIONES POR EL 1 AÑITO Y SEGUI ASI QUE ME ENCANTA TU BLOG !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. Me encantan estas cintas, aunque solo las he visto en fotos, imagino que se podrán hacer mil cosas todas hermosas.
    Amo el origami, hace poco y con mucho esfuerzo aprendí a hacer la grulla, y me siento como si hubiera la mayor proeza de la que se tiene noticia jajaja!
    Siempre paso por aqui a ver tus maravillas de papel.
    Mi mail: remandoensi@gmail.com
    salu2 desde Rosario

    ResponderEliminar
  118. Hola!!!!
    Felicitaciones!!! por este 1° Añito.
    Me encantaria participar del sorteo, Yo hace poco que he empezado con la técnica de scrap y estoy facinada

    Mi correo: scrapyarte@hotmail.com.ar
    Mi Blog
    http://scrap-arte.blogspot.com

    Me Encanto el blog!!!
    Saludos
    Ester

    ResponderEliminar
  119. Hola! Felicitaciones por tu primer año de blog!.
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo.
    He visto tu sorteo en el blog de mi amiga Eli, Zapallos en Almibar y me vine corriendo para aqui.

    Mi email es : edith07@gmail.com
    Mi Blog por si quieres pasar a visitar : http://adhoc68.blogspot.com/

    Gracias!
    Edith

    ResponderEliminar
  120. a través de blad llegue a tu blog, me enamore! y me super anoto en elsorteo!! jejeje, un beso y gracias
    anamontagut@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. yo tb quiero ganarmelas!!!...Asi que suerte para mi y suerte para todas: ¡y quien las gane que muestre en que proyecto lindo las usó, asi nos seguimos inspirando!.
    Mi e-mail: julifreidin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola!!! Me apunto!!!,
    Mi Nick es: Cupcake Love
    Mi mail es : cupcakesloveme@hotmail.es
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog al cual te invito también a participar. http://capcakeslove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Hola,felicitaciones, quiero participar del sorteo, las cintas son bellisimas así que me apunto, gracias por la posibilidad de participar, me encantaria ganar! suerte para todas.

    mi blog: www.megustastanto11.blogspot.com.ar
    mi email: nunipepe@msn.com

    ResponderEliminar
  124. Hermoso blog! Felicitaciones! (y quiero esas cintas!)
    Saludos desde Brasil.
    Vero

    Verogobet@gmail.com
    umu-design.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  125. Yo quiero!!

    love.letter@live.com.ar

    ResponderEliminar
  126. QUE PRECIOSURA!
    que buena idea un giveaway de washi tapes (L)
    les dejo saluditos y muy buen blog
    Jor
    ayalajb@yahoo.com
    ww.sakuracutestuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Feliz primer añito!
    Te sigo hace rato, es la 1a vez que comento.
    AMO las washi, me provocan una alegria de solo verlas!!
    Ay quiero quiero quiero!!
    Ojalá se me dé y las gane!!

    ResponderEliminar
  128. Cuántas anotadas!! y yo no me quiero quedar afuera, jeje!
    Está el link a mi blog, pero igual dejo el mail:
    cantandovictoria at gmail.com

    ResponderEliminar
  129. acá estoy!!
    me apuntas??
    adoro las cintas!!
    éxito
    c@
    desde Chile
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    Carolina ArteScrap
    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Feliz primer Cumple!!!! Preciosas las cintas. gracias por anotarme en el sorteo) Saludos

    ResponderEliminar
  131. que BELLO sorteo!!! me anoto Pao! y gracias por pasar por mi blog!besos!

    ResponderEliminar
  132. quisiera participar!

    mi email: roberta_p_85@hotmail.it

    besos desde italia!

    ResponderEliminar
  133. Hola:

    Me encantaria participar de tu sorteo y empezar a incursionar en el hermoso mundo de washi tape.

    Besos desde Uruguay!!!!!

    Virginia
    vgoldes@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  134. Angelines: sólo en medio de la creatividad desearía vivir cien años para dar rienda suelta a mi imaginacion y crear con estas cintas

    ninetus@hotmail.es

    extremeña,española y ciudadana del mundo.

    ResponderEliminar
  135. Todo un descubrimiento tu blog, me ha encantado, y este sorteo me parece esplendido, las Washi Tapes me encantan, se pueden hacer tantisimas cosas !!!
    Saludos desde Menorca.
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage, http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  136. me encantan!!!quiero participar!!! izzosan@hotmail.com Gracias!!!! Sandra

    ResponderEliminar
  137. Por fis por fis por fis!!!! que sean mías! una unita!!! las quiero en mi podeeeeeer!!!!!!!!!!

    blog: porunatetanofuevaca
    mail: infomuu@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Acabo de descubrir tu blog y me chifla!!! Además tambiñen me gustan mucho los washi,,así que me apunto!
    dar.amina.blog@gmail.com
    Amina

    ResponderEliminar
  139. Feliz Cumple!!! Todo lo que hacés es divino, delicado y sweet! Obvio que me re anoto para el sorteo!
    Besos
    Mariana

    ResponderEliminar
  140. feliz aniversario!!!!
    son tan lindas,que me daria pena usarlas pero igfual las quierooooooooo
    melina_violeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Que lindas!
    Me apunto, aún no he probado las Washitapes pero les tengo ganas!!

    www.sitlodeco.blogspot.com

    stilodeco@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Epaaaa este sorteo no me lo pierdo ni loca!!!
    Tengo washi tapes de kokoro y las amo!!! Son tan bellas que decoran x si mismas!!!
    noeurcola@gmail.com

    Que ansiedadddd!!!!! Besoton!! Noe

    ResponderEliminar
  143. Mi único miedo con este concurso es empezar una nueva adicción sin saberlo! son demasiado lindas!!!
    Las quiero :)

    Congrat's por el año

    ResponderEliminar
  144. Ah por las dudas dejo el mail y el blog

    cminimas.blogspot.com

    minimascosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Bonitonga, pero mirá lo que es tu blog!!!! la mega popularidad!! que lindo Paoo, anduve a mil y recien hoy me siento a saborear tranquila los blogs de mis amigas.
    Quiero washi tapesssss, quiero origmai, quiero conocer Japón y charlarrr muchooo!!

    ResponderEliminar
  146. Me encantas tus cintas! y todo lo que mostras en el blog.
    Me anoto para el super sorteo.
    Julia
    julijf81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Pao, que lindas!!! me encantan como a todo el mundo blogger. Me anoto en el sorteo.Mi mail es labianqueria.gabriela@gmail.com. Me encantaron las fotos del desafio Blad D. Yo mejor no muestro mi mesa de trabajo.Cariños

    ResponderEliminar
  148. Guau!! Vaya premio más chulo!! no os conocía pero ahora que os he descubierto me pasearé por aquí a menudo.
    Por supuesto, yo quiero participar en el sorteo!!

    saboravega@gmail.com
    http://saboravega.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  149. hola, quiero participar! ya vi las washi en algunos blogs y dije -noooooo que lindo!- las quiero ya! jejeje

    chillypik@hotmail.com
    http://beloncho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  150. Holaaaaaaa!!! Llegue, felicidades por este primer anio, sabes q me encanta leerte!! y por supuesto participo al sorteo, ya te hize publicidad en el blog!!
    un abrazo grande Pao!
    Anabella
    pd despuès te escribo una mail!

    ResponderEliminar
  151. yo estoy segura q me habia anotado......pero no me veo. asiq por las dudas...yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  152. yo quiero... aqui nunca he visto de eso, pero en la web si... y se hacen preciosidades... saludos desde Venezuela http://silvia-scrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  153. hola! quiero participar, me encantan esas cintas!

    ResponderEliminar
  154. hola Pao!!! felíz aniversario!!!!
    que lindas las cintas, no las usé aún, este es un buen momento para comenzar, me super anoto!!!!!!!
    Besos desde Baires!!!!

    ResponderEliminar
  155. SOY FANATICA DE TU BLOG...ASI Q FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO Y OJALA ME GANES LAS FANTASTICAS CINTAS. RITAFILICH@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  156. recién encuentro este blog, quiero participar, quiero leer todo, quiero, quiero, quiero
    gracias por compartir tanto

    ss
    silvanaschulze@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola,Muchas felicidades por tu primer año de vida, me encanto tu blog ...me hago seguidora y quiero participar en el sorteo
    Nombre: CAVI
    Blog: http://manualidadescavi.blogspot.com/
    Correo: cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola!!! soy lectora anonima de muchos blogs.. acabo de caer en este y me enamoro!! pense q no daba q participe,pero no me aguanto..jaja..
    macarenabolm@gmail.com
    Gracias y ya sume el blog a mi lista:)

    ResponderEliminar
  159. Si!!!Me muero!!Hace meses que trato de conseguirlas!!Las busque por todo Cordoba y no consigio!!Vi ideas tan lindas para usarlas!!Estoy tan contenta de las cosas lindas que hay!!Gracias a Kokoro aprendi Origami y conoci las Washi tapes!!! Besos enormes!!Les dejo mi mail!

    mariapazvidelaromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me encantó todo. Qué lindos papeles que usan para sus trabajos. Quiero participar dle sorteo y saber dónde puedo comprar los papeles. Gracias
    mariela@lnet.com.ar

    ResponderEliminar
  161. Hola, me encantaría participar en el sorteo!!!
    c_arolfo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Los Felicito por el primer año!! quiero participar del Sorteo. Gracias
    Nayade_artesanias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Yo! yo! yo! yo! yo! yo! yo! Acà donde vivo es taaan dificil conseguir estas cosas!!!

    Estan en BAires? Donde puedo conseguir sus productos?

    inicuorulerito@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Feliz aniversario! Me encanta el washi tape! Además estos de la foto son muy bonitos y originales, no los había visto con ese diseño.
    A ver si hay suerte.
    Saludos y enhorabuena por el blog!

    Mi correo es gloriabesg@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. holaaaaaaaaa!!!! me encantó y ya voté a tu escritorio.. siempre miro tu blog y todo es bellooo.. quiero ganarme los washi que aquí no lo venden.. también quiero venderlos por supuesto, pero primero los quiero para mí, son hermosos!!!

    carlecent@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Entré a mirar tu mesa d etrabajo y me encontré un sorteo! que afortunada :)
    mi mail es anitalovileto@hotmail.com

    Un beso!
    Ana

    ResponderEliminar
  167. Pao, te sigo desde hace un tiempito y es admirable tu trabajo, me encanta lo que haces con las washi tape y con los papeles ... por poco no coincidimos en Bs.As. ... sera la proxima!
    Me regalaron un block impresionante de papeles japoneses pero me faltan las washi ... asi que me copo con el sorteo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  168. Feliz aniversario!!!
    Recién descuibri estas cintas y son hermosas.
    Espero tener suerte
    Gracias por el sorteo
    Maria Luisa

    ResponderEliminar
  169. Hola Pao!!
    hace poco tiempo que te sigo, soy nueva en esto, pero las washi me enamoraron desde el primer momento. Me anoto en el sorteo, mi correo es galica37@yahoo.com.ar

    Gracias

    ResponderEliminar
  170. Mi nombre es María del Carmen,soy de Mar del Plata y hace poco que visito tu blog.Me encanta todo lo que haces y por supuesto adoro las washi,quisiera participar del sorteo.Desde ya felicitaciones por el cumpleblog,mi correo es mariamdq.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Ufff. No llegaba más al final de los comentarios! Quiero mis primeras washi tapes, las conoci hace muy muy poquito.

    ResponderEliminar
  172. me gustaría participar!! me encanta el washitape y el origami!!
    Maria
    mariabellet@hotmail.com
    http://lacasitadmaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  173. Me encantan las posibilidades de hacer mil cosas con los origamis y las washitape!!!...por supuesto que las quiero ya!!!
    Gracias.-
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola Pao! Yo quiero participar!
    enunbosquedelachina.blogspot.jp
    fabiwijnschenk@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Quiero...!!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  176. Quiero participar!!!! Felicitaciones por el aniversario!!
    Vero
    hernandezmariaveronica@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Que lindas cosas!!!
    lamagax@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me encantan!! me apunto al sorteo y te sigo en facebook, ni mail es tapujos@gmail.com ¡¡gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  179. Hola! Quiero esas hermosas cintas! Veo cosas tan lindas que hacen y todavía no tuve ninguna, serán el comienzo de una nueva adicción?
    Me anoto!! Hermoso tu escritorio, nuevamente!! Besos. Silvina.
    tazasycuentos@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. sí quiero participar!Gracias y felicitaciones pr el blog! Cuando quieras te espero por el mío.
    una_vasca@hotmail.com
    Me quedo leyéndote!

    ResponderEliminar
  181. Hola!Quiero participar del sorteo ago.28@gmail.com. Hermoso blog y también todas las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  182. Hola quiero participar del sorteo!
    musicalean@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  183. Yo también quiero, yo también quiero!!

    naihte@gmail.com

    http://naihte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  184. Quiero, quiero... QUIERO!!! :)

    sil.couso@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. ¡Quiero, quiero! :)
    patriciasolblanco@yahoo.com.ar :)

    ResponderEliminar
  186. Me encantan estas cintas, quiero participar del sorteo!
    soy de Mendoza - Argentina, muchas felicitaciones por el blog! mi mail angieville@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola Pao! yo quiero, espero que te encuntres super bien! beso grande...Vir

    ResponderEliminar
  188. Hola, Pao!
    Como te dije por mail, DIVINO TODO!
    Obviamente me sumo al sorteo de las Washi Tapes!
    Un beso,
    Evangelina
    eaffernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola me apunto!!!
    Princess
    coreo: rafe22k@gmail.com

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  190. Hola Pao ! Hermoso el blog!
    Suerte a todas !
    silvanaperlezzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Hola Pao, nunca puedo lograr que te quedes quieta. Cada vez que te mando mil para comprar te vas. Espero tener suerte una vez: soy Miriam. de Bariloche. Felicidades por tu cumpleblog. Miriam

    ResponderEliminar
  192. FELICITACIONES! Hace poco sigo tu blog, estoy fascinada con lo que veo, inspiracion pura! y me encantan las washitapes. victoriaescuder@gmail.com
    Espero no haber llegado tarde....

    ResponderEliminar
  193. Yo tambien las quiero ! Quizas ya es tarde igual por las dudas mando mi e-mail solde1974@yahoo.com

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips